HBN. Son muchas las ocasiones que Manuel Carrasco ha demostrado su espíritu solidario. Y hace unos días lo ha vuelto a demostrar en su vista a las plantas de Pediatría y de Hematología del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, en un acto organizado por la Asociación Isleña de Donantes de Médula Ósea y Contra el Cáncer de Mama (Aidocma), entidad con la que el artista se ha comprometido a colaborar para hacer más llavera esta enfermedad a quienes la padecen y sus familiares.
Según explicaba a través de las redes sociales Aidocma, Manuel Carrasco «conoce nuestros proyectos de primera mano y, desde el principio, nos pidió que contáramos con él para todo lo que estuviera en sus manos. Vuestra generosidad y la dedicación de gente como Manuel, Clínica La Merced, Librería Disney y tantos otros anónimos, hacen posible que estos niños hoy tengan una vida más confortable en su estancia en el hospital».
Y es que, además de contar con la sorpresa del cantante, la organización isleña repartió regalos a las personas hospitalizadas. Un gesto que no tiene precio.