P. G. Vuelta al trabajo… con una sonrisa después de dos días de descanso. La victoria obtenida en el estadio de Santo Domingo ante el CD El Ejido ha insuflado ánimo a un equipo que necesitaba una inyección de moral de este calibre para afrontar el tramo final de la competición.
Los tres puntos obtenidos ante el cuadro ejidense han alejado un poco al Decano de la zona de zozobra, colocándose ahora en la undécima plaza del grupo IV de Segunda, con 35 puntos, a cuatro de la promoción de descenso, y cinco del descenso directo.
Con la alegría de esa victoria han vuelto a los entrenamientos los onubenses, ya pensando en el próximo partido ante el Melilla (Nuevo Colombino, 12:00), en el que confían en el apoyo de sus aficionados -a los que recuerda que ya estarán en funcionamiento los tornos, por lo que los socios para entrar en el campo deberán haber pagado el carnet-, para seguir avanzando en la tabla y poder amarrar cuanto antes la permanencia.
César Negredo, entrenador del Recre, para este encuentro ya puede contar con Iván Malón y Rafa de Vicente, ausentes en El Ejido por sanción, en tanto que será baja, por el mismo motivo, Traoré.
Asimismo, reseñar que el capitán Antonio Núñez se ha incorporado al trabajo con el grupo, una vez superada su lesión en el sóleo.