S. D. Claro, muy claro, el portero del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, en su comparecencia ante los medios. Habló ya sin tapujos de “final” en referencia al partido del domingo, y en un ejercicio de autocrítica, señaló que “han pasado ya tres entrenadores y ha llegado el momento de que los jugadores demos un paso al frente”.
Marc Martínez, uno de los destacados esta temporada en el Decano, habló sin rodeos y calificó el partido del domingo ante El Ejido (Santo Domingo, 12:00), como “una verdadera final”, y es que como apuntó “pasan las jornadas, cada vez hay menos puntos en juego y todos los equipos quieren ganar, nosotros también”.
Sobre el rival que espera al cuadro onubense el domingo, el portero albiazul dijo que “es un equipo que ve puerta con facilidad, marca muchos goles”, apuntando asimismo que “también los encaja”. Llamó la atención en que “es un equipo muy fuerte a balón parado, como lo era el Extremadura”, recalcando que “lo normal es que el domingo sea un partido con mucho juego directo y con muchas acciones a balón parado, por lo que tenemos que estar preparados”.
Respecto a lo que está siendo la temporada para el Recre, Marc Martínez fue muy claro: “El equipo lleva ya tres entrenadores, y creo que ha llegado el momento de que los jugadores demos un paso al frente”. “Los que saltamos al campo somos nosotros y esto ya es cosa nuestra. No pueden haber más excusas, no queda otra que conseguir los tres puntos”, indicó.
Abundando sobre el nuevo entrenador del Decano, si al final César Negredo no convierte su interinidad en definitiva, Martínez reconoció que “en el vestuario no se habla mucho de ese tema”, zanjando el tema de una manera contundente: “Estamos convencidos de que nuestro entrenador va a ser César Negredo”.
Sea cosa de Negredo, de los jugadores, la realidad dicta sentencia, y es que el Recre pelea por no descender. Marc Martínez comentó que “lo que nos quedan por delante son todo finales, y somos conscientes de que hay que llegar cuanto antes a los 45 puntos para amarrar la permanencia; luego ya se verá”.
Por último, preguntado por cómo está encontrándose, a nivel individual, en el Recre, el meta catalán resaltó que “desde el primer momento trabajo para que el entrenador pueda contar conmigo; y ahora sólo puedo agradecer la confianza que me han dado los tres entrenadores que han pasado”.