S. D. El ya habitual partido entre el Fundación Cajasol Sporting y el VfL Wolfsburg ya tiene fecha. Será el próximo miércoles, 31 de enero, en el Complexo Desportivo de Vila Real de Santo António a las 17:00 horas de España. Así lo confirmó el cuadro onubense que no faltará a una cita ya habitual, aprovechando la estancia del equipo germano en el Algarve.
La cita con las campeonas de Europa en las temporadas 2012-13 y 2013-14 (y subcampeonas en la 2015-16) va a servir de experiencia para la escuadra onubense. No en vano se va a medir contra uno de los grandes equipos de Europa. Sin duda será atractivo para los aficionados ver muy cerca de Huelva a uno de los candidatos a alzarse con el título continental, frente a frente con las jugadoras que dirige Antonio Toledo.
El conjunto alemán, que contará entre sus filas tanto con futbolistas consagradas como con nuevas promesas del fútbol femenino europeo, preparará en la costa portuguesa la segunda parte de la temporada, y ha elegido por quinto año consecutivo al Fundación Cajasol Sporting como rival en su concentración invernal.
Más allá del resultado que se pueda dar en este partido, supondrá un extra de motivación para que el plantel pueda seguir creciendo y mostrar su nivel ante todo un bicampeón de Europa.
El encuentro llegará tras el choque del domingo a las 12:15 en los Campos Federativos de La Orden ante el Athletic Club y servirá de ensayo para la visita del 4 de febrero al Espanyol.