José L. Rúa / Ayamonte. Cartaya fue el escenario donde los equipos del Club DJA ’75 de Ayamonte completaron un excelente fin de semana deportivo en cuanto a resultados, obteniendo éxitos tanto en los torneos de La Provincia en Juego, como en la competición federada.
En el evento que organiza la Diputación Provincia, segunda concentración de benjamines y alevines, las ayamontinas vencieron en sus 4 encuentros de benjamín y los 2 de alevín (equipo de Punta del Moral).
Por lo que atañe a la competición federada, también en Cartaya, el equipo Infantil venció 3-2, avanzando a la cuarta posición de la tabla. El conjunto Cadete ganó 3-1 y mantiene la cabeza de la tabla y su condición de equipo invicto. Finalmente el equipo Juvenil ganó por 3-1 y, desde la tercera posición, lucha por hacerse un hueco entre los dos primeros que obtienen plaza para disputar el CADEBA, torneo que este año va a tener su sede en Ayamonte.
Sin duda un buen fin de semana para las ayamontinas que siguen un fuerte ritmo de entrenamientos y una ilusión enorme por sacar los encuentros por victorias, fruto de ese trabajo y ese enorme espíritu de lucha.