Redacción. Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Provincial de Huelva han podido identificar, a través de la huella dactilar, al presunto autor de varios robos cometidos en el verano del 2015 en establecimientos comerciales del centro de la ciudad.
Las investigaciones realizadas por la Policía Científica señalan como presunto autor de estos robos a un hombre de 40 años de edad y que cuenta con una extensa relación de antecedentes policiales, gracias a la cual se ha podido identificar al sujeto.
Pese a no existir ninguna imagen ni testigo que pudiera identificar al ladrón, los agentes, tras la inspección ocular del lugar de los hechos, procedieron a tomar huellas encontradas en el lugar y a analizarlas, lo que ha posibilitado la identificación del presunto autor y el esclarecimiento del delito cometido.
Se trata de un hombre de 40 años de edad, con más de 40 antecedentes policiales, en su mayoría debidos a delitos patrimoniales, y buscado por numerosos juzgados de toda la comunidad andaluza.