Redacción. El acto de presentación tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla con una gran afluencia de público y con gran expectación para ver su nueva propuesta QUÉ HEAVY ERES, JUANA!
El hilo conductor de estos diseños ha sido el papel de la mujer que se muestran en las obras cinematográficas de Pedro Almodóvar, una inspiración que ha plasmado con maestría y con ese arte que lo caracteriza en sus 24 modelos expuestos. Una propuesta de moda flamenca que recuerda la estética de los 80 y 90, recalcando la imagen de la mujer de barrio pero dándole esa picaresca a las que nos tiene acostumbrado este joven diseñador. Destacamos los tejidos y cortes clásicos con mezclas de tul, vinilo, látex, con una amplia gama de colores que van desde el rojo más intenso al negro, pasando por el blanco, verde, morado y fucsia.
Javier Mojarro deslumbró al público asistente con una apuesta canalla y creativa donde se mezcla esa forma diferente que caracteriza sus colecciones. Acompañado por una excelente puesta en escena musical y audiovisual a cargo de la DJ-actriz Laura Put que hizo vibrar de emoción y entusiasmo.
Sigue destacando su adaptación y sentido personal en sus diseños donde la transgresión e innovación sigue siendo su seña de identidad que hace sublime sus trabajos dentro de la moda flamenca.