S. D. Derrota peligrosa la que sufrió el Smurfit Kappa en La Palma ante el Benalup (2-3) en partido de la 11ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, aplazado en su día, y que se ha jugado este sábado.
Los condales, con 10 puntos, se encuentra ahora empatados con su rival del sábado y el CD Onuba Autoparts en zona de descenso, y con una dinámica peligrosa, no en vano contando con este choque, son ya cinco la jornadas que no ha ganado, sumando en ellas un solo punto.
El partido pronto se puso cuesta abajo para las huestes palmerinas con un gol de Peli a los4 minutos. Pero en ese momento reaccionó bien el Smurfit Kappa y, tras adueñarse del dominio del choque, igualó por mediación de Cristófer, llegándose al intervalo con 1-1.
Pero una mala salida del equipo en el segundo tiempo, encajando dos goles muy seguidos de Mateo y Luismi, fue el detonante de la derrota. Y es que el arreón palmerino, jugando con José Ángel como portero-jugador en busca de la remontada sólo le dio opción de reducir la desventaja, al marcar el mencionado José Ángel.
Ya en en el último minuto el Smurfit Kappa rozó la igualada, con un tiro de Alberto que no llegó a entrar cuando el gol se cantaba.