S. D. Carolina Marín suma y sigue en su periplo en la Premier League de la India de Bádminton, donde cuenta por victorias sus partidos. El último, en las semifinales del torneo, en el que derrotó a la jugadora surcoreana Sung Ji Hyun en un competido partido a tres sets (12-15, 15-10 y 15-9), con lo que puso punto final al duelo ante el Delhi Dashers, con lo que el equipo de la onubense, Hyderabad Hunters, accedió a la final del domingo.
Fue un partido épico, ante una surcoreana que fue muy distinta a la que se enfrentó en la fase previa. En ese encuentro Carolina Marín derrotó con facilidad a la asiática Sung Ji Hyun (15-10 y 15-12). Ahora la historia fue diferente. Porque la coreana plantó cara y logró que la de Huelva perdiera el primer set en todo el torneo.
Un apretado 12-15 puso en dificultades a la onubense que, en la segunda y la tercera manga, sacó a relucir lo mejor que lleva dentro, para voltear el marcador y apuntarse esos dos sets, 15-10 y 15-9, y dar el tercer punto a su equipo, con lo que cerraba el encuentro y colocaba a los Hyderabad Hunters en la final, para alegría de los aficionados que se dieron cita en el Gachibowli Indoor Stadium de Hyderabad, que alucinan con la de Huelva.