Redacción. Este 25 de diciembre, día de Navidad, la franquicia la Tapa del Frasco, en colaboración con Cruz Roja Española y sus diversos programas sociales, así como la excepcional labor de amigos y voluntarios, coordinados por el empresario onubense Rafa Sanchís Morales; han podido cumplir con el objetivo que la franquicia propone de celebrar el día 25 de Diciembre una comida solidaria para familias en situación de exclusión. Esta iniciativa pretenden hacer de este día un momento de hermandad, alegria y esperanza.
Han sido más de 50 personas las que se han dado cita en la sede que la franquicia mantiene en el Centro Comercial Aqualon Huelva. «Resultando un éxito absoluto en el que hemos conseguido innumerables sonrisas», señalan. Al mismo tiempo el CEO de la franquicia, Enrique Ordoñez, celebraba el mismo evento en la sede de Sevilla donde de nuevo, más de 50 personas se han dado cita para compartir unos entrañables momentos navideños.
Esta comida Navideña Solidaria nace con vocación anual y con el objetivo de concienciar a la sociedad y al colectivo empresarial, de que con un pequeño esfuerzo se puede hacer feliz a muchas personas que lo necesitan.