S. D. El Isla Cristina sufrió su primera derrota en casa esta temporada, al caer (2-3) con el Viso en partido de la 15ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, adelantado a este viernes.
El cuadro costero pagó con la derrota un pésimo comienzo de partido, en el que se vio sorprendido con dos goles forasteros, obra de Salvat y de Migue.
Quiso reaccionar el Isla, y antes del descanso consiguió reducir la desventaja con un tanto de Sebas, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-2.
En la continuación el equipo de Francis Acosta intensificó su dominio, encontrando el premio del empate gracias a un gol de penalti materializado por Nico López.
Cuando parecía que el Isla podía completar la remontada llegó el tercer tanto visitante, éste obra de Lichi, momentos después de las expulsiones de Luis, en el bando local, y de Noé, en el visitante.
Pese a las intentonas finales del Isla Cristina el marcador ya no se movió, finalizando con 2-3, que supone la segunda derrota consecutiva del cuadro costero.
En espera del resto de la jornada este fin de semana, el Isla se mantiene en la zona alta de la tabla con 22 puntos.