S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer busca en Utrera iniciar una nueva racha positiva. Tras derrotar en casa al Balonmano Nazareno tratará de encadenar por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas, algo que no ha conseguido hasta ahora en cinco jornadas.
El conjunto moguereño visita el pabellón municipal de Vistalegre de la localidad sevillana, este domingo a partir de las 13:00 horas. Marcha quinto con dos victorias, un empate y dos derrotas, mientras que su adversario es penúltimo con una única victoria y cuatro derrotas.
El cuadro utrerano perdió en el inicio de la competición con el Palma del Río en casa 26-31, y con el Balonmano Colegio Maravillas (29-16), antes de ganar por 28-20 al Balonmano Nazareno. En la cuarta jornada perdió por dos goles, 32-30, en la cancha del Agrifluide La Salle B, y en la siguiente, la más reciente disputada hasta ahora, también perdió visitando al Mijas por 30-26.
Por otro lado, el equipo que dirige Ventura Vivas está sondeando la realización de alguna incorporación para el primer equipo, que en los próximos días podría concretarse para aportar una opción más al plantel.