S. D. Confianza plena después de un trabajo bien hecho. Con esa idea han partido para Alicante las representantes del Club Rítmico Colombino que, este viernes, toman parte en el Campeonato de España Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica que comienza el jueves en el Centro de Tecnificación de Alicante (pabellón Pedro Ferrándiz).
Las chicas del equipo Cadete, Sofía García, María Barranco, Marta Tomé, Mirian Barreda y Lucía Sánchez, junto a su entrenadora Andriana Stoyanska, serán las encargadas de representar al Club Rítmico Colombino, después de una pretemporada de auténtico lujo, logrando podios en todos los torneos a los que han asistido. Con esos logros, y experiencia, en las alforjas viajan al Nacional cargadas de ilusión y con la satisfacción del trabajo bien hecho.
Realizarán un difícil ejercicio de 5 cintas, el aparato más complicado de esta modalidad deportiva. Competirán el viernes en la sesión de la mañana, junto a 68 conjuntos más de toda España.
La directiva del Club ha mostrado su esperanza de que las chicas harán un buen papel, pues “van muy bien preparadas, y sólo es necesario que tengan un poco suerte para que puedan demostrar en el tapiz todo lo luchado y trabajado durante estos meses”.