Redacción. El Consistorio ha celebrado una reunión para poner en marcha un proyecto muy importante para la comunidad educativa, la constitución de la comisión municipal de absentismo escolar de Villalba del Alcor.
En ella participaron el alcalde del municipio, los concejales de Educación y Servicios Sociales, la orientadora del IES Alcor, el oficial jefe de la Policía Local, la presidenta del Ampa del IES Alcor, los directores de ambos centros educativos, la trabajadora social del centro de salud, la directora de los servicios sociales y el coordinador y la trabajadora social del area de compensación educativa del ETPOEP.
En esta comisión de apertura se trataron temas como la definición de funcionamiento y estructura de la Comisión y del equipo técnico, y las medidas a implementar en este futuro plan.
Desde Villalba se encuentran satisfechos, «el nivel de absentismo es del 0% por lo que cabe destacar la buena labor desempeñada por todas las personas implicadas en la educación de nuestros pequeños y jóvenes».