S. D. El San Roque de Lepe debe buscar de nuevo entrenador, después de la dimisión del que era su técnico desde hace cuatro jornadas, Cándido Rosado. El club ha hecho oficial la decisión del entrenador onubense a través de sus medios oficiales.
La entidad sanroquista señala que “el hasta ahora entrenador del CD San Roque de Lepe, Cándido Rosado, ha presentado su dimisión irrevocable y ha querido despedirse con un comunicado”.
El comunicado del ya ex entrenador del cuadro lepero dice textualmente lo siguiente:
“Ser el entrenador del CD San Roque de Lepe siempre ha sido uno de mis objetivos deportivos por ser un club referencia, con una gran afición y una historia llena de éxitos y cuando se me ofreció la oportunidad de entrenar al CD San Roque de Lepe, no me lo pensé y cargado de muchísima ilusión y de una gran responsabilidad comencé esta andadura.
Sin embargo, después de meditarlo mucho, el pasado sábado antes del partido en Puente Genil le comunique al director deportivo, Manolo Santana, la decisión de presentar mi dimisión irrevocable como entrenador del CD San Roque de Lepe por el único motivo de ser fiel a mis principios y a mi manera de entender el deporte y el rol de un entrenador. El detonante es, sin duda, el no poder desarrollar mis funciones como considero que un entrenador debe hacerlo. En este corto espacio de tiempo, dicha situación se ha hecho insostenible.
Quiero dar las gracias en primer lugar a la afición por sus muestras de cariño en este tiempo. A la prensa por su trato. Quiero agradecer a los empleados del club su predisposición diaria. Dar las gracias a toda la Junta Directiva del CD San Roque de Lepe y especialmente agradecer al director deportivo, Manolo Santana al haber confiado en mí para este proyecto. Por último, quiero agradecer a toda la plantilla de jugadores del CD San Roque de Lepe su acogida y su esfuerzo y compromiso diario.
Deseo que este gran club siga cosechando muchos éxitos.
Larga vida CD San Roque de Lepe”.