S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer vuelve a las pistas tras dos semanas de parón liguero y reaparecerá en la competición este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas (Sevilla) ante el BM Nazareno, colista del grupo B de la Segunda Nacional.
El conjunto que dirige Ventura Vivas llega al encuentro clasificado en cuarta posición tras batir al Pozoblanco en el inicio de la Liga, y después caer derrotado en sus duelos ante el Ciudad Palma del Río y el Pizzería El Barrio Colegio Maravillas de Benalmádena.
El Balonmano Nazareno, por su parte, ha perdido los dos partidos disputados. Descansó en la primera jornada y en la segunda fue derrotado en casa por un gol de diferencia, 30-31, por el Agrifluide La Salle B. Después Perdió con el CBM Utrera por 28-20.
El objetivo del equipo amarillo en la cuarta jornada de la competición es volver a sumar una victoria y recuperar sensaciones de juego tras el parón, que ha llegado cuando el equipo apenas estaba arrancando en la presente temporada.