El artista urbano onubense Adrián Pérez, ‘Man-o-matic’, distinguido con el Premio ‘Visión Estelar’

1
146
Adrián Pérez ha recibido de manos de Cristóbal Guerrero el Premio 'Visión Estelar'.
Adrián Pérez ha recibido de manos de Cristóbal Guerrero el Premio 'Visión Estelar'.
Adrián Pérez ha recibido de manos de Cristóbal Guerrero el Premio ‘Visión Estelar’.

HBN. Adrián Pérez Vázquez, más conocido como ‘Man-o-matic‘, ha recibido este jueves, 2 de noviembre, el Premio ‘Visión Estelar’, unos galardones que concede a título particular Óptica Santa Otilia a personalidades de Huelva que han destacado en diferentes disciplinas, desde el arte a la gastronomía pasando por el deporte.

Junto al equipo de Óptica Santa Otilia.
Junto al equipo de Óptica Santa Otilia.

Pérez ha recogido la distinción de manos del empresario Cristóbal Guerrero, quien le ha hecho entrega de una placa que reza así: “A Adrián Pérez Vázquez. Artista visual de consolidado prestigio internacional, maestro de graffitis cuyas obras transmiten a la sociedad la realidad que vivimos“.



El homenajeado ha afirmado sentirse muy contento y ha agradecido a Óptica Santa Otilia el haber pensado en él como merecedor del galardón. “Es un premio a pie de calle, una distinción que no se da con otro fin más allá que el de reconocer, desde el ámbito privado, a un onubense que consideran notorio. Es un honor que después de Xanty Elías, Emilio Martín o Carolina Marín, cuyo trabajo ha destacado más allá de nuestras fronteras, hayan pensado en mí”, reconoce Man-o-matic.

Firmando en el libro de visitas de la Óptica.
Firmando en el libro de visitas de la Óptica.

Cabe destacar que la trayectoria de este artista ha ido evolucionando de manera imparable en los últimos años, siendo el autor de diversas obras repartidas por la ciudad de Huelva por todos conocidas. La última, el mural de enormes dimensiones que decora el centro comercial Aqualon. Además, Adrián es conocido a nivel nacional e internacional, donde ha participado asimismo en numerosos festivales.



Pérez ha representado el Premio 'Visión Estelar' en esta obra.
Pérez ha representado el Premio ‘Visión Estelar’ en esta obra.

Por otro lado, Pérez ha representado, con una de sus obras, el Premio ‘Visión Estelar’. En la imagen, que aparece en la persiana de Óptica Santa Otilia, se observa un ojo sobre un triángulo, coronado con estrellas y del que sale el arco iris. El artista, según ha manifestado, ha querido plasmar, a través de esta simbología, cómo las lentes, las gafas, pueden permitir a las personas con problemas oculares ver la vida en color, a la par que hacer un homenaje a esos otros onubenses que también han recibido esta distinción por parte de Santa Otilia.