
HBN. Dirigido a todos los públicos, con ‘Tarzán, el Musical’ la diversión y las risas estarán más que aseguradas. Este teatro familiar, de producciones El Negrito, es uno de los platos fuerte de la agenda cultural de otoño 2017. El espectáculo, que dará comienzo a las 19.00 horas, será representado este sábado 7 de octubre en el Teatro Municipal de Trigueros.

Como cada temporada, el espacio escénico mantiene el servicio de información mediante WhatsApp (previo correo a [email protected]). Asimismo, los interesados en adquirir las entradas, que para esta obra tienen un precio de 8 euros, pueden hacerlo, bien en taquilla, abierta todos los viernes de 19.00 a 21.00 horas y dos horas antes del espectáculo. Este año, además, por vez primera, pueden comprarse por internet, a través de momotickets.com. Por otro lado, es posible reservar las entradas a través de la web municipal www.trigueros.es/cultura.
Por otra parte, desde el Consistorio recuerdan la existencia de las entradas solidarias, por las que cada espectáculo cuenta con entradas gratuitas para desempleados. En otro orden de asuntos, con el fin de premiar la filelidad del público, las obras cuentan con un número de Entradas +, las cuales serán entregadas a personas que asistan a tres espectáculos (la cifra es Entradas + en cada obra es limitada). Asimismo, esta temporada continúa el servicio gratuito de guardería.

El espectáculo
Tárzan, el musical, es sobre todo una fiesta, un divertimento, que hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores… un teatro amable, un poco didáctico, que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva y todos los personajes que le envuelven, con ojos amables, cariñoso y se sientan ellos también parte integrante de esta “troupe” fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores malvados y también de exploradores buenos. ¡Dejen los perjuicios en casa, y disfruten sin complejos de esta broma selvática que les llevara a vivir aventuras y risas durante 90 minutos inolvidables… y griten con nuestro héroe: Aaaaa, aaaaaa, aaaaaa!