S. D. De excelente se puede catalogar el arranque del Fundación Cajasol IES La Orden, equipo del Recre IES, en la Liga Nacional de Clubes de Segunda División Andaluza.
Con el polideportivo Diego Lobato como escenario de esta primera jornada, la cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden disputó un total de tres encuentros, solventados de manera favorable, ante el CD Bádminton Huelva y CB Rinconada B, y con derrota frente al Eurovent Bádminton Montilla.
El primer partido se disputó ante el CD Bádminton Huelva, al que el Fundación Cajasol IES La Orden venció en un ajustado 4-3, que se decidió en el último individual masculino, con la victoria de Alejandro Pérez frente a Andrés Nuviala. Asimismo, el equipo puntuó en dobles mixtos (Lucía Morán y Alejandro Pérez), el individual masculino que encaró José Ignacio Infante, y el individual femenino que tuvo como protagonista a Lucía Morán. Los tres puntos en contra llegaron tras las derrotas en dobles femenino (Karen Martín y Alba Padilla), dobles masculino (Marcos Contreras y Javier Torres), e individual femenino (Carolina Vallejo).
Ante el CB Rinconada B, el Fundación Cajasol IES La Orden repitió resultado y venció por 4-3. Los onubenses puntuaron en el dobles femenino disputado por Lucía Morán y Alba Padilla, el dobles masculino que protagonizaron José Ignacio Infante y Alejandro Pérez, y el individual masculino y femenino uno (José Ignacio Infante y Karen Martín). En dobles mixtos (Alba Infante y Antonio Macías) y los individuales dos (María Jesús Flores y Antonio Macías) venció el CB Rinconada B.
Finalmente, en el último encuentro disputado frente al Eurovent Bádminton Montilla, llegó la derrota por 6-1 para el IES La Orden. Los onubenses lograron un único punto a favor en el individual masculino dos, protagonizado por Antonio Macías.