La Liga en la Tercera División de fútbol sala se abre con victorias a domicilio del Smurfit Kappa en el derbi y del Villalba FS

El Smurfit Kappa estuvo más certero y se llevó el derbi jugado en el Diego Lobato. / Foto: @LaPalmaFS.
El Smurfit Kappa estuvo más certero y se llevó el derbi jugado en el Diego Lobato. / Foto: @LaPalmaFS.
El Smurfit Kappa estuvo más certero y se llevó el derbi jugado en el Diego Lobato. / Foto: @LaPalmaFS.
El Smurfit Kappa estuvo más certero y se llevó el derbi jugado en el Diego Lobato. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Smurfit Kappa y Villalba FS comenzaron la Liga en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala con victorias, al imponerse ambos a domicilio, el primero al otro equipo onubense en la categoría, el CD Onuba Autoparts (2-5), y el segundo en Córdoba al La Salle (0-2).

Partido muy interesante, convertido en algunas fases en una auténtica locura, el que protagonizaron el CD Onuba Autoparts y el Smurfit Kappa de La Palma celebrado en el Diego Lobato de la capital, y en el que al final los condales se impusieron por 5-2 sacándose la espina de la derrota sufrida ante el mismo rival en la pretemporada (2-7).


Festival de Cine de Huelva

Aunque en los primeros compases fue el equipo de casa el que mandó sobre la cancha, con llegadas peligrosas de Dani especialmente, el Smurfit Kappa, poco a poco, fue revertiendo ese ligero dominio. Así, con un par de zarpazos que llevaron la firma de Moreno y de Cristófer, logró cobrar una interesante ventaja (0-2), que redujo Chiqui al cuarto de hora al aprovechar un error de los palmerinos.

Con los dos equipos llegando se mostró más eficaz el Smurfit Kappa que, a dos minutos para el descanso, estableció el 1-3 por mediación de su goleador Alberto.


Puerto de Huelva

En el comienzo del segundo periodo estuvo más cerca del gol el cuadro de La Palma, pero el meta Juan Jesús anduvo muy atinado en sendas acciones de Dani Salas.

Curiosamente como ocurrió en el primer tiempo, marcó quien menos había llegado hasta ese momento, y ahora le tocó al CD Onuba que, por mediación de Juan Olmo, colocó un esperanzador 2-3.

Tanto el equipo de casa como el visitante pudieron marcar a continuación, al entrar el partido en una fase de alternativas peligrosas. Fue a la postre el Smurfit Kappa quien, de nuevo, anduvo más certero ante el marco rival gracias a la eficacia de Alberto, que hizo el 2-4.

Con el marcador en contra, el CD Onuba lo intentó todo, arriesgando con portero-jugador, situación de la que sacó tajada su oponente al anotar Moreno el 2-5 a tres minutos del final, resultado que ya no se movería.

Antes de este encuentro de disputó en Córdoba el duelo entre La Salle y el Villalba FS. Los villalberos se impusieron por 2-0, comenzando con buen pie la competición. El equipo de Huelva saltó a la cancha ante el animoso La Salle, un recién ascendido, con la lección aprendida y dispuesto a no cometer errores.

Fue suyo el dominio, y con goles de Coto y de Candy, ya cimentó antes del descanso la que sería su victoria. Y es que en el segundo tiempo, aunque los dos conjuntos tuvieron ocasiones para marcar, ninguno anduvo fino ante la meta rival, por lo que el marcador establecido con anterioridad (0-2) fue el definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva