La herida de la goleada en Sevilla no cicatriza y el San Roque vuelve a perder, ahora en casa ante el Arcos (0-1)

C. Botello / Lepe. Segunda derrota consecutiva del San Roque de Lepe que, lejos de cortar la posible hemorragia que dejó la goleada encajada ante el Sevilla C, ahora se ha visto agravada con un nuevo traspiés, éste en casa, ante el Arcos (0-1).

Al cuadro arcense le bastó el orden y firmeza defensiva, rigor en el centro del campo y dos o tres aproximaciones peligrosas para sacar los tres puntos del Ciudad de Lepe, donde el San Roque estuvo lejos de lo que todos esperan y desean de él, y eso que de salida ya pudo contar por fin con Tore, quizás uno de los mejores jugadores del grupo.


Festival de Cine de Huelva

El caso es que, pese a ser mediocentro, David Torres ‘Chiqui’, entrenador sanroquista, lo colocó como central, pensando en tener una mejor salida de la pelota desde atrás. La idea no le salió como esperaba, pues el juego ofensivo del San Roque se limitó a varias acciones a balón parado y a las contadas incursiones de Laraba -otra de las novedades- por su banda izquierda. Todo, muy fácil de contrarrestar para el equipo arcense, que estrenaba entrenador en este encuentro: Adolfo Muñoz.

Siendo justos, ya en el primer tiempo quien jugó con más sentido y pisó el campo contrario con más peligro fue el Arcos, que inquietó a la zaga local en acciones de Maqui y de Antonio Sánchez. Es más, casi a punto de finalizar el primer periodo, el meta local Curro Harillo tuvo que intervenir con acierto para evitar el gol de Gabi, tras un córner.


Puerto de Huelva

No cambió en exceso el decorado en el segundo periodo, si bien cuando Tore adelantó su posición -entró Juli, un central, por un muy cansado Louis Robles- al San Roque se le vieron mejores detalles, comenzando incluso a dominar el choque.

Pero cosas del fútbol, cuando el partido empezaba a decantarse del lado aurinegro, el Arcos aprovechó un saque de esquina para, por mediación de un gran cabezazo de Oca, hacer el 0-1 que, a la postre fue definitivo.

Como en partidos anteriores al San Roque no le quedó otra que ir hacia arriba en busca de una remontada que, en este caso, no llegó. El orden visitante fue suficiente para abortar cualquier atisbo de peligro en las inmediaciones del portal de Montiel; es más, quien pudo marcar fue el Arcos, ya en el tiempo añadido en una oportunidad muy clara de David Camps.

Partido para olvidar del San Roque, que necesita rearmarse para superar este doble trago amargo en Sevilla y ahora en casa ante el Arcos.

SAN ROQUE: Curro Harillo; Fran Lepe, Tore, Álex Roser, Laraba; Nico Gaitán (Gonzalo, 73′), Jojo; Lopes (Dani Muñoz, 51′), Camacho, Manu Ramírez; Louis Robles (Juli, 63′).

ARCOS: Montiel; Morales, Gabi, Oca, Juan Gómez; Manzano, Dani Zúñiga (Juanca, 73′); Maqui, Melo (Giráldez, 68′), Sergio Rodríguez; Antonio Sánchez (David Camps, 87′).

Árbitro: Gonzalo González Páez, auxiliado por Sanabria Torres y Ordóñez Martín. Mostró la cartulina amarilla a Jojo, por el San Roque; y a Antonio Sánchez, Gabi, Melo y David Camps, por el Arcos.

Gol: 0-1 (69′) Oca.

Incidencias: Alrededor de medio millar de aficionados en el Ciudad de Lepe para asistir a este partido de la 5ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva