S. D. Jesús Vázquez, eterno capitán del Recreativo de Huelva, será el centro de atención del partido de este domingo en Puente Genil (estadio Manuel Polinario ‘Poli’, 18:00) entre el San Fermín y el Atlético Onubense. Y es que el de Santa Olalla se estrena en el banquillo del primer filial recreativista tras la renuncia de Juanma Rodríguez.
La empresa no será fácil para el nuevo Atlético Onubense de Jesús Vázquez, no en vano se debe ver las caras con un equipo que marcha invicto, después de comenzar la competición con un triunfo y tres empates.
Con todo, el reto del cuadro de Huelva es seguir sumando. Después de ganar por primera vez esta campaña en la jornada precedente al Gerena, los onubenses esperan seguir avanzando en la tabla con la suma de otros tres puntos, pese a las dificultades que entraña el choque.
Para este compromiso, Jesús Vázquez podrá contar con Manu Torres, ausente en el último encuentro, y con Iván Robles, que no ha sido convocado por Casquero para el primer equipo, como ya ocurrió en la jornada anterior.
Los onubenses, decimoterceros, han ganado un partido, el del domingo pasado, han empatado otro, y han perdido en sus dos salidas, aunque compitiendo en todo momento y plantando cara a sus rivales, el San Roque y el Ciudad de Lucena.
El San Fermín, un recién ascendido, ha comenzado de manera decorosa la competición, ocupando después de cuatro jornadas la novena posición. A este envite, de todos modos, llega con ganas de ganar y comenzar a hacerse fuerte en su campo, ya que de momento ante su gente sólo ha logrado dos empates.
Para este encuentro el cuadro cordobés tiene la baja por sanción de Cano.
SAN FERMÍN: Cristian; Joseca, Edu Chía, Alejo, Ángel; Montero, Nacho; Salva Vegas, Carracedo, MikiM Bubu.
AT. ONUBENSE: Vichi; Ale Soler, Gustavo, Rafa Navarro, Iván Robles; Cerpa, Misffut; Víctor Barroso, Manu Torres, Pera; Diego Vargas.
Árbitro: Aleksandar Jovanovic (colegio de Sevilla).
Campo: Manuel Polinario ‘Poli’, 18:00.