S. D. “Esfuerzo y trabajo” serán las bases del nuevo proyecto del Atlético Onubense, ahora en manos de Jesús Vázquez, que llega al banquillo para relevar a Juanma Rodríguez, que dejó el cargo por motivos laborales y personales. Fue lo que manifestó el de Santa Olalla en su presentación, junto a la de su segundo, Moisés Sánchez. Y es que el ex-capitán del Recre quiere aplicar como entrenador todo aquello que fue como jugador.
“Todas las personas tenemos un carácter, y mi intención va a ser la misma que cuando era futbolista, esfuerzo y trabajo, todo eso que tenía en mi perfil de jugador intentaré trasladarlo a mi parcela técnica”. Fueron palabras de Jesús Vázquez, que confesó estar muy ilusionado ante el reto que llega para él: “Estoy super contento, desde el primer momento que me comentaron la posibilidad que podía surgir, estoy muy agradecido por la confianza depositada por parte del club”, dijo, según refleja la web del club.
Sobre la labor que ejercerá en el filial del Decano dejó claro que “estamos con las puertas abiertas, daremos toda la preparación y formación posible para poner a los chavales en el primer equipo, ése debe ser el objetivo del filial”.
El nuevo entrenador del equipo onubense tuvo palabras para su segundo, Moisés Sánchez, del cual dijo: “Nos conocemos desde hace unos años y siempre ha estado en mi mente si algún día daba este paso”.
El debut del nuevo tándem técnico del primer filial del Recre será este domingo en Puente Genil (18:00) ante el San Fermín.