S. D. Con la ilusión como bandera y con la esperanza de comenzar la competición lo mejor posible. Esa es la idea de los componentes del Smurfit Kappa de La Palma del Condado después de dar por finalizada su pretemporada, en la que han ido de menos a más, cerrándolas con un triunfo, un empate y cuatro derrotas.
Fue el pasado viernes, con la disputa del último amistoso ante Mundoseguros Triana, cuando los de Jesús Martínez pusieron el punto y final a su pretemporada, que se ha alargado hasta las seis semanas de dura preparación y numerosos entrenamientos. El objetivo fue llegar listos al arranque de competición en la Tercera División de fútbol sala que se producirá este próximo sábado, además en un derbi provincial ante el CD Onuba 2014 Autoparts.
Con la victoria conseguida ante el Mundoseguros TFS por 4-2 el pasado viernes en el último amistoso de preparación, el Smurfit Kappa cerró su período de preparación el que quedó patente el crecimiento experimentados por los pupilos de Jesús Martínez, lo que da muchas esperanzas para encarar con éxito el arranque de la competición.
Con un cómputo global de una victoria (Triana), un empate (Triana juvenil) y cuatro derrotas (Alcalá, G-Sport, Onuba y Nantes) se ha saldado esta pretemporada del equipo palmerino, en la que le costó carburar las primeras semanas ante sus rivales. Con el paso de las jornadas, la imagen de los condales fue mejorando como se vislumbró en los amistosos del Triana juvenil o C’West Nantes Futsal.
El equipo cuenta para este ejercicio con la renovación de Alberto, Moreno, Dani Salas, Javi Carlota, Antonio Pinto y José Ángel. A estos se le suman hasta siete caras nuevas que han tenido que engranar con el grupo ya formado de otros años. Mucho trabajo por parte del cuerpo técnico que ha tenido que ir configurando una plantilla de garantías.