S. D. Un partido amistoso este lunes a las 20:00 horas ante el equipo juvenil del AD San Bartolomé en feudo bartolino va a servir para comenzar el trabajo semanal encaminado a preparar el choque del domingo ante el Espanyol en La Orden, después del primer fin de semana de parón en la Liga Iberdrola por los compromisos internacionales.
La semana pasada el equipo se ejercitó en Huelva capital y en Moguer antes del fin de semana, y continuará, tras el partido de este lunes, el martes en la Ciudad Deportiva de Huelva la preparación del encuentro del domingo ante el Espanyol, para descansar el miércoles y acabar la semana con sesiones el jueves y el viernes en un escenario aún por determinar.
Antonio Toledo, entrenador del cuadro onubense, tiene disponible a toda la plantilla, con la única excepción de la lesionada de larga duración B. Santibáñez, que ya ha iniciado la rehabilitación de su lesión de rodilla. Francisca Lara y K. Aufhauser, por su parte, no estarán en San Bartolomé de la Torre al no haber llegado aún de los compromisos con sus selecciones, por lo que para la cita de este lunes Antonio Toledo completará la convocatoria con las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting B Irene Rodríguez y María Romero.