S. D. Lo que no puede ser, no puede ser. Y visto como ocurrieron las cosas en la Ciudad Deportiva del Sevilla fue imposible para el San Roque seguir con el casillero de derrotas incólume. Y es que el asalto al liderato -al menos el intento- del cuadro sanroquista quedó al final en un fuerte varapalo ante el Sevilla C (4-0), que deja a las claras lo ocurrido.
Nadie podrá discutir que el gol de Pejiño cuando aún muchos espectadores estaban aparcando fue clave en el discurrir del partido. Porque ese tanto nacido en la estrategia, y por lo tanto perfectamente evitable para la defensa, marcó el desarrollo de los acontecimientos.
Porque las buenas intenciones del San Roque se vieron frustradas pronto, al tiempo que el aplomo y tranquilidad que da un marcador favorable pudo dar alas a un Sevilla C que ya jugó a favor de inventario.
Y eso que el San Roque, al menos, pasado el zarpazo del tanto local, achuchó con intención de reconducir el partido. Pero Manu Ramírez, Camacho y Gaitán no anduvieron lo acertado que sus ocasiones requerían, y una veces permitiendo que el meta Samuel interviniera con eficacia, y en otras mostrando mala puntería, lo cierto es que ese ansiado tanto del empate no llegó.
Claro que quedaba todo un segundo tiempo… ni siquiera eso. Porque también como ocurrió en el inicio del choque, nada más saltar los jugadores al terreno de juego, el Sevilla C acertó con la puerta de Curro Harillo. Contragolpe de libro y Vicente Lucas que se encargó de dar matarile al choque.
Trató por todos los medios el San Roque de, al menos, marcar un gol y lograr oxígeno para seguir peleando por el empate. Chiqui hizo las modificaciones oportunas, y aunque Laraba rozó el gol mediado este segundo tiempo, quedó claro que no era el día del cuadro lepero. Así, a falta de un cuarto de hora, Miguel Martín, también aprovechando una contra, estableció el 3-0 que cerraba, si no lo estaba ya, cualquier opción al equipo de Lepe.
La expulsión de Genaro, en el bando sevillista, no fue más que mera anécdota, como el cuarto tanto local, éste obra de Álvaro González a dos minutos para la conclusión del choque.
SEVILLA C: Samuel; Núñez, Lepe, Genaro, Candela, Trabazo, Jaime, Diego, Pejiño (José Carlos, 64′, Vicente Lucas (Juan Delgado, 71′) y Miguel Martín (Álvaro González, 82′).
SAN ROQUE DE LEPE: Curro Harillo; Fran Lepe, Rafa Álvarez (Lopes, 72′) Álex Roser, Fran Ávila; Nico Gaitán (Dani Muñoz, 56′), Jo jo; Laraba, Camacho, Manu Ramírez (Louis Robles, 69′); y Gonzalo.
Árbitro: Alberto Vaca Núñez (colegio de Cádiz). Expulsó por doble amonestación al sevillista Genaro (84′). Mostró asimismo la amarilla a Miguel Martín, Trabazo, Candela, Lepe y José Carlos, por los locales; y a Rafa Álvarez, Nico Gaitán, Manu Ramírez y Lopes, por el conjunto sanroquista
Goles: 1-0 (3′) Pejiño. 2-0 (48′) Vicente Lucas. 3-0 (76′) Miguel Martín. 4-0 (88′) Álvaro González.
Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo X de la Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla.