S. D. Dicen que lo malo no es perder, sino la cara que se queda. El Atlético Onubense sufrió, de nuevo, en sus carnes la implacable verdad de ese dicho tan popular, y vio como todo su esfuerzo y sacrificio no tenían la recompensa esperada, cayendo derrotado por 3-2 en el feudo del Ciudad de Lucena.
Que Misffut abriera el marcador en el minuto 1 no tuvo la importancia que debía, porque casi a renglón seguido igualó el cuadro cordobés. En ese inicio de locura llevó la mejor parte el Ciudad de Lucena, que salió indemne del mazazo de encajar un tanto tan pronto, con ese empate igualmente rápido, obra de Juanse.
Los dos pudieron desnivelar la balanza de su lado en el primer tiempo. Pero fue el cuadro de casa el que anduvo más certero. Así, antes del descanso con dos goles de Fede puso tierra por medio ante un Atlético Onubense que, por trabajo, quizás no mereció tanto castigo.
En el segundo tiempo el conjunto de Juanma Rodríguez trató de reducir la desventaja y, de esa forma, darle un poco de emoción al partido. Aunque contó con opciones de gol, lo mismo que el Ciudad de Lucena a la contra, no fue hasta el minuto 80 cuando Rafa Navarro, ya con el Atlético Onubense con un hombre menos, hizo el esperanzador 3-2, que lamentablemente para los intereses albiazules se quedó ahí.
CIUDAD DE LUCENA: Jorge; Joselillo, Dani Espejo, Troyano, Javi Guerrero (Henares, 77′), Fran Lara, Juanse (Niño, 72′), Diego, Juan Guerra (Bassano, 64′), David Carmona y Fede.
ATLÉTICO ONUBENSE: Vichy; Soler, Gustavo, Juanma (Manu García, desc.), Rafa Navarro, Cerpa (Miguel Fernández, desc.), Víctor, Misffut (Diego Vargas, 75′), Diego Díaz, Iván Martín y Pera.
Árbitro: Luis Alcoba Montes (colegio de Granada). Expulsó por doble amonestación a Manu García (71′). Mostró la cartulina amarilla a Fede y Bassano, por el equipo de casa; y a Cerpa y Gustavo, por los onubenses.
Goles: 0-1 (1′) Misffut 1-1 (3′) Juanse. 2-1 (30′) Fede. 3-1 (40′) Fede. 3-2 (80′) Rafa Navarro.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el grupo X de Tercera División jugado en el Ciudad de Lucena ante unos 350 espectadores.