Redacción. Gracias a la colaboración ciudadana, ha sido posible detener en flagrante delito a I.G.V., de 23 años, como autor de daños en diecisiete vehículos. Los hechos han sucedido en la mañana del pasado día 24.
En la Sala de Operación del teléfono de emergencias 091 entraron varias llamadas en las que se hacía referencia a un joven que, bajando la Cuesta del Carnicero en dirección a la Plaza de la Merced, iba rompiendo los espejos retrovisores de vehículos que se encontraba a su paso.
Desplazadas al lugar de los hechos las dotaciones de dos vehículos radio-patrulla, sorprendieron al autor de los daños en la calle Médico Luis Buendía y lograron detenerle en las inmediaciones de la Plaza de Toros, no sin que antes tratara de eludir la actuación policial.
En la Inspección realizada por la zona, se pudo comprobar que los primeros espejos retrovisores rotos o dañados se encontraban en la calle Fray Junípero Serra, de ahí siguió por la calle Ramón Méndez Pidal y por la calle Médico Luis Buendía, dónde vuelven a encontrar más vehículos con los mismos daños.
Los hechos han sido denunciados ante el Juzgado de Instrucción de Guardia.