Redacción. “El Sueño” y “El Futuro” son los nombres de los salones del peluquero Moisés Giraldo en Huelva. Nombres representativos de la visión de los mejores artistas que alimentan su creatividad con sueños y una precisa visión de futuro.
Largos años de carrera que le han hecho merecedor del reconocimiento del sector y de su equipo, al que ahora se une Davines.
Con una pasión compartida, la de ofrecer los mejores resultados a los clientes más exigentes, Giraldo y Davines se aúnan para ir un paso más allá manteniendo los más altos estándares de calidad, uniéndolos ahora a una forma más natural, consciente y única de entender la peluquería.
Creada por la familia Bollati, la empresa nace en Parma en el 1983 como laboratorio de investigación especializado en la elaboración de productos de excelencia destinados al cuidado del cabello y de la piel.
El grupo es hoy en día una B Corporation, una compañía que utiliza el negocio para generar un impacto positivo sobre las personas y el medio ambiente, además de ser una realidad internacional presente en más de 90 países y con una plantilla multicultural en la que diversas nacionalidades están representadas.
En Davines, cada producto nace de la intuición y se elabora con espíritu artesanal mediante las tecnologías cosméticas más avanzadas. Las formulaciones dan preferencia al uso de ingredientes de origen natural y los productos, fabricados con energía eléctrica de fuentes renovables, están embalados de forma tal para minimizar el impacto medio ambiental.
Todo esto obedece al ideal de Belleza Sostenible concebida como la unidad indivisible de lo Bello con lo Bueno, que representa la fuente de inspiración de la empresa.