Redacción. Un nuevo lleno en los conciertos principales que cada noche se han venido celebrando en el recinto colombino. Los ritmos aflamencados de Antonio Carmona y Rosario Flores han resonado con fuerza en el recinto ayer sábado 5 agosto en uno de los días grandes de las Colombinas 2017. Con un Espacio ‘Mapas de Música’ repleto de público entregado a los célebres artistas que han vuelto a nuestra ciudad cargados de energía, como demostraron sobre en el escenario en una nueva noche memorable de estas fiestas de agosto.
Tras 20 años de carrera musical con Ketama, Antonio Carmona presentó en Huelva su nuevo disco ‘Obras son amores’, concebido como un homenaje a su padre, Juan Habichuela, y en el que han participado grandes artistas como Alejandro Sanz, Fernando Osorio, Claudia Brant, Pablo Rosenberg, Alex Cuba, o Juan Carmona Jr.
Por su parte, Rosario Flores, que cuenta con doce discos de platino y tres de oro en su ya dilatada carrera, imprimió su personalidad desbordante en el escenario interpretando temas de su último álbum ‘Gloria a ti’, que presentó el año pasado, así como algunos de sus éxitos más destacados de su larga carrera, como ‘Qué bonito’, ‘Mi gato’ o ‘De mil colores’.