S. D. Isabelo Triana Jiménez ‘Isabelo’ y Cristófer Pardo Pérez ‘Cristófer’, ambos procedentes del Almonte FS, se han convertido en los dos primeros refuerzos del Smurfit Kappa de La Palma del Condado para su nueva andadura en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. El equipo palmerino, de nuevo estará dirigido por Jesús Martínez, que cumple así su tercer año como técnico, si bien cuenta este año con la novedad del acompañamiento de Jorge Guerra.
Isabelo, con tan sólo 23 años, ha demostrado ser un gran jugador en la filas almonteñas, donde ha conseguido ser uno de los máximos goleadores de su anterior equipo con 16 goles. Se trata de un jugador zurdo que destaca por su gran pegada y que viene muy ilusionado al equipo condal, al que llega con la idea de reforzar a un grupo que ha tenido varias bajas importantes. Sin duda es una nueva variante de muchos quilates para el esquema de Jesús Martínez, ya que aporta juventud y ganas al nuevo proyecto de esta temporada.
Cristofer, por su parte, es un pívot de 21 años que ha estado varias temporadas en el Almonte FS, club en el que milita desde muy joven, llegando a tener muchos minutos importantes en la pasada temporada. Logró 10 goles con el equipo almonteño y su fichaje por el equipo palmerino hace que fortalezca la parte más ofensiva del Smurfit Kappa. Es un jugador joven que, a la vez que Isabelo, aportará mucho ritmo y verticalidad en el juego del equipo.
La presentación tuvo lugar en las inmediaciones del colegio Manuel Siurot de La Palma del Condado, donde se disputará la decimocuarta edición del Trofeo El Colegio en el que se rendirá un especial homenaje al nuevo segundo entrenador, Jorge Guerra, que dice adiós como jugador para acompañar al reforzado cuerpo técnico del Smurfit Kappa La Palma.