S. D. Ilusión. Afición. Ganas. Tres palabras que fueron protagonistas en la presentación de tres jugadores del Recreativo de Huelva, David Segura, Jonathan Vila y Marc Martínez, que en esta ocasión tuvo al hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón como escenario.
En líneas generales, los tres alabaron el papel que juega -y va a jugar- la afición, se sintieron muy satisfechos con haber fichado por el Decano y mostraron una enorme ilusión por aportar su granito de arena para alcanzar los objetivos que se puedan proponer.
“El Recre es un reto para mí”, aseguró David Segura, que abundó en el tema: “Con mi edad vengo a comerme el mundo”. El futbolista sevillano, que está siendo una de las sensaciones en la pretemporada, incidió en el orgullo que supone jugar en el Decano, insistiendo en sus ganas de “ayudar al equipo”.
Jonathan Vila, por su parte, confesó que había recalado en el Recreativo “con la ilusión de un chico de 20 años”, destacando que “el proyecto desborda ilusión”. Al respecto el jugador gallego, que en su tarjeta de presentación cuando se hizo oficial su fichaje, aseguró que tenía ganas de que “el recreativismo vuelva a sonreir”, abundó en que “todo el equipo está muy mentalizado”, de ahí que “estemos trabajando con muchas ganas”.
Por último, Marc Martínez, confesó también que “es un orgullo venir al Decano del fútbol español”, destacando el apoyo que siente por parte del recreativismo, algo que ya constató pese a llevar poco tiempo en Huelva: “Llevo cuatro días aquí y sé que esta afición es impresionante”.