S. D. El Pinzón sigue manos a la obra construyendo un buen plantel para la temporada 2017-18, en la que militará en la Primera Andaluza, y ha confirmado en los últimos días tres nuevas incorporaciones, el portero Camacho, el defensa Manolo Maraver y el ariete Abelardo, amén de la renovación del centrocampista Melo y del delantero Fernando Guisado.
El retorno a la División de Honor Andaluza es el reto que tiene planteado el cuadro de Palos de la Frontera que ha remodelado por completo su plantilla, a la que han llegado en las últimas horas tres jugadores que pueden suponer un salto de calidad en la misma, de por sí llena de buenos futbolistas.
Este miércoles el Pinzón confirmó el fichaje del portero Javier Camacho, pretendido por muchos equipos de Tercera División y de División de Honor. El meta palermo, que la pasada temporada militó en el Ciudad de Lucena de Córdoba, y anteriormente en el Recre B, destaca por su salida de balón con los pies, además de contar con gran experiencia bajo los palos, a pesar de ser muy joven.
El club ha querido agradecer a Camacho que haya aceptado jugar está temporada en el Pinzón, aún teniendo muchas ofertas de otros clubes de superior categoría.
Con anterioridad el club también hizo oficial el fichaje del central Manolo Maraver, procedente de la AD Almonte Balompié, un defensa joven y con mucha proyección; y del delantero Abelardo, ‘Pichichi’ de la Primera Andaluza durante 3 temporadas seguidas con la AD Almonte Balompié. Delantero centro con gran olfato goleador (40 goles consiguió la temporada pasada) llega a Palos con la intención de poder ayudar al equipo con sus goles.
A estos jugadores se unen el centrocampista Melo, que ha renovado por una temporada más, y el delantero Fernando Guisado, internacional de fútbol playa con la selección española, que también seguirá una campaña más en las filas palermas.