Redacción. La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre y de una mujer, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de daños. Estas personas tenían alquilada una vivienda en la localidad de Ayamonte, debiendo varios meses al propietario de la misma y cuando les fue reclamado el dinero pendiente por parte de éste, le hicieron entrega de la llave, alegando que no podían pagar más.
Días después cuando el propietario acudió al domicilio para comprobar su estado, pudo observar una serie de daños en techos, paredes, cristales pintados y mobiliario roto por valor de unos 10.000€, poniendo todo esto en conocimiento de la Guardia Civil el pasado 30 de junio, interponiendo la correspondiente denuncia, dándose inicio a un Dispositivo para la localización de la pareja.
Finalmente fueron encontrados y detenidos la pasada noche, alrededor de las 22:00 horas en la localidad de Villablanca. Los detenidos y las diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.