HBN. El verano, el buen tiempo y el maravilloso litoral de la provincia de Huelva nos ofrecen múltiples opciones para disfrutar de la mejor forma posible de nuestras vacaciones. De hecho, a las diferentes propuestas que surgen estos días, la empresa OceanCat, con sede en el Puerto de Mazagón, ha querido añadir una actividad para los amantes del mar, difícil de rechazar. Sí, porque esta entidad, gestionada por Ariel Rubira y Mónica Asensio, cuenta entre sus muchos servicios con la opción de alquilar un estupendo catamarán, con base en El Rompido. Se trata del Catamarán Lagoon 42, un velero completamente equipado, que se puede alquilar en exclusiva para la temporada 2017. Ideal para grupos de hasta 8 personas, más el capitán, la embarcación tiene 12,80 metros de eslora por 7,70 metros de manga. Un barco de chárter, que ofrece una superficie habitable de 100m2 aproximadamente.
Un barco recién llegado, que, al tener base en El Rompido, permite la navegación, tanto por el litoral de la Costa de la Luz como por el Algarve, dos lugares con enormes atractivos, que facilitan una navegación agradable y placentera, teniendo la posibilidad de fondear y darte un baño en las aguas del océano Atlántico. Todo ello en un catamarán tan bien equipado, que te hará sentir como en tu propia casa. Un plan ideal para pasar unas estupendas vacaciones.
Diseño, originalidad y comodidad se unen en esta embarcación, que ha sido ideada para hacer la travesía muy placentera, habiendo cumplido todos los controles de seguridad y de peso a la hora de navegar. Por ejemplo, el puesto de mando está construido para facilitar las maniobras necesarias para una tripulación reducida. Del mismo modo, cuenta con detalles muy atractivos, como el hecho de que el solárium, la viga trasera, los faldones y la bañera formen un único espacio para el ocio o la práctica de deporte.
Todo ello en un espacio acogedor, completamente equipado con todas las comodidades, donde prima la luz, las vistas al mar, así como la ventilación natural, y donde hay múltiples posibilidades para la diversión, relajarse y descansar. En cuanto a sus estancias, sus camarotes son muy luminosos, con espacio extra, baños individuales y un amplio salón. En definitiva, OceanCat ofrece a los onubenses la posibilidad de disfrutar de este velero, que mantiene un aire familiar, conservando las características principales de la última generación de Lagoon catamaranes. Un nuevo modelo dinámico y elegante, que gustará a todos.
Por todo ello, los responsables de esta empresa animan a los onubenses y turistas en general a que se animen a conocer y aprovechar este servicio, del que se pueden informar sin compromiso, porque «navegar en Huelva es una maravilla«. Un buen consejo para disfrutar como se merece de este verano 2017.