Redacción. En el marco incomparable de la Ermita de Ntra Sra de Clarines en BEAS, teniendo como escenario el pórtico del santuario cubierto de ramas de eucalipto a modo de los antiguos chozos clarineros (casetas construidas con ramas de este árbol, donde los beasinos pasaban su romería de agosto) se dieron cita beasinos y visitantes para disfrutar de un precioso espectáculo.
En la muestra, se exhibió una extensa colección de trajes e flamenca de la prestigiosa firma EL AJOLI, que realizó un gran despliegue de medios materiales y profesionales para deleitar al numeroso público asistente con una colección fresca y cuidada, cuyo principal característica fueron los trajes con preciosas y laboriosas mangas, las faltas trabajadas al detalle y una cuidada selección de tejidos frescos y cómodos para una romería, que como la de BEAS, se celebra en pleno mes de Agosto bajo un sol de justicia.
Además de la moda, se dieron cita en el escenario las academias de baile de Beas y Trigueros, los Tamborileros de Almonte, y artistas locales e invitados que deleitaron al público con un cuidado repertorio flamenco, en el marco incomparable de la ermita de Clarines.
Tras más de 4 horas de espectáculo, la hermandad agradeció a todos la colaboración desinteresada, de profesionales del cante, la moda, la peluquería y la estética, que cada año brindan su colaboración para que EL CHOZO DE LOS SUEÑOS pueda ser una realidad.