S. D. El centrocampista Javi y el mediapunta Javi Simó son las nuevas incorporaciones que ha efectuado el CD Pinzón, equipo que en la temporada 2017-18 militará en la Primera Andaluza, pero que tiene como objetivo el regreso a la División de Honor.
La entidad que preside José Antonio Bogado, para llevar a buen puerto este ambicioso proyecto, ha confiado los destinos técnicos del equipo al tándem procedente del Cerreño formado por José Carlos Santana ‘Kuiki’ y Miguel Fernández.
Tras la presentación de ambos han ido llegando efectivos al equipo, y antes de confirmarse el fichaje de los mencionados Javi y Javi Simó, el club anunció el de Juanma Barba.
Javi procede del CD Cerreño, y se trata de un centrocampista tanto defensivo como ofensivo. Conocido bien por los técnicos que regirán los destinos del Pinzón, puede ser un pulmón para el centro del campo palermo. Javi ya estuvo con anterioridad en el Pinzón, además del Cartaya.
Javi Simó, por su parte, también recala en el cuadro de Palos procedente del Cerreño. Es un prometedor fichaje, ya que con sólo 20 años ya ha demostrado su calidad en su club de procedencia. Simó es un excelente mediapunta, pero también se adapta al mediocentro. Antes de Cerreño jugó dos años en el juvenil de Liga Nacional de La Orden, y anteriormente en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva.