S. D. Un sencillo acto de reconocimiento a la gran cantera que posee puso el punto final a la temporada en el Ciudad de Huelva de baloncesto que, además, tuvo un recordatorio a aquellas instituciones que han mostrado su apoyo en esta campaña.
La cantera, de todos modos, tuvo su gran protagonismo, no en vano los escalafones inferiores de la entidad han demostrado su progresión a lo largo de esta temporada, dejando claro que en un futuro cercano se van a recoger importantes frutos gracias a su trabajo.
El Ciudad de Huelva también quiso tener un reconocimiento especial al jugador de cada equipo que ha representado mejor los valores deportivos que, en cada temporada, se trata de inculcar. Estos premios fueron votados por los jugadores de cada equipo. Se le hizo entrega a cada jugador de un diploma y la medalla del club.
Igualmente se destacó que deporte y estudios son compatibles y prueba de ello hay muchos casos, pero en especial el de Emilio Gómez, que ha conseguido el mejor expediente de su instituto.
En el acto se homenajeó también, por su especial colaboración, a las instituciones que hacen posible que día a día los jugadores del Ciudad de Huelva puedan seguir entrenando y jugando.
Así se entregó una placa de agradecimiento al Ayuntamiento de Huelva y otra a la Autoridad Portuaria de Huelva. Al primero, por permitir usar las instalaciones para los entrenamientos, partidos y en los eventos que se organizan, y a toda la gente que se encuentra detrás en la Concejalía de Deportes que lo hacen posible. La placa la recogió la concejal de Deportes, Participación Ciudadana y Universidad, María José Pulido.
Por la Autoridad Portuaria de Huelva recogió la placa Juan José Blanco, director de Relaciones Institucionales en representación de su presidente. Se le entregó en agradecimiento por su apoyo al Proyecto Social y Deportivo que permite que jóvenes de familias con escasos recursos puedan practicar baloncesto con una beca,
La jornada se cerró con diversos partidos entre jugadores y padres de jugadores, lo que puso un gran colofón a una temporada en la que el club ha contado con 132 jugadores repartidos en 13 equipos, y a los que ya se les citó para una nueva aventura deportiva el 1 de septiembre.