S. D. Con ganas y enormes dosis de ilusión van a afrontar Claudia Quintero y Marta Fernández, representantes del Club Gimnasia Rítmica Huelva, el Campeonato de España Individual que se celebra desde el pasado miércoles en Valencia.
Las dos integrantes del onubense obtuvieron su clasificación proclamándose campeona de Andalucía en el caso de la Benjamín Claudia Quintero, y subcampeona en el de la Alevín Marta Fernández.
Desde el pasado miércoles, y hasta el próximo domingo, las gimnastas del GR Huelva, junto a sus entrenadoras Inmaculada Márquez y Ana Torres, se encuentran preparadas para cumplir sus objetivos.
Ellas, como el resto de las gimnastas que se presentan a esta competición, han trabajado con completa dedicación y rigor para que el duro trabajo sea recompensado en el tapiz. Las dos gimnastas tendrán la enorme satisfacción de poder representar a la ciudad de Huelva y luchar a nivel autonómico con las mejores gimnastas de toda España que al igual que ellas han tenido que luchar por estar allí.
A última hora del jueves, Fernández defendió con ahínco su montaje de mazas, que la posicionó en la cabeza de la tabla a la espera de ver el resultado de sus otros dos montajes de pelota, que defiende este mismo viernes, y de manos libres, en las que competirá el sábado.
Por su parte Quintero se estrena el viernes con la cuerda, y el sábado también luchará con su montaje de manos libres. La suma de todos sus montajes dará la nota para la general y el pase para la final del domingo.
Desde la entidad se apoya con gran orgullo y satisfacción a las dos gimnastas junto al equipo técnico y confían en que pueden cumplir con los objetivos como han venido haciendo hasta ahora. Las dos gimnastas cuentan con una trayectoria cargada de méritos a pesar de su juventud, por eso una vez más se encuentran entre las mejores de España.