S. D. El regreso a la División de Honor Andaluza, ese es el exigente reto que se plantea el CD Pinzón para la temporada 2017-18. Para ese objetivo, la entidad palerma ha fichado al cuerpo técnico del Cerreño.
Los nuevos entrenadores del cuadro palermo, José Carlos Santana ‘Kuiki’ y Miguel Fernández, fueron presentados este miércoles pasado.
Ambos agradecieron a todos los componentes de su antiguo club por el trato recibido en este año y medio el cual estuviero allí muy a gusto, y donde hizo historia consiguiendo la pasada campaña dejar al club en el segundo puesto de la Primera División Andaluza. Sin embargo debido a problemas laborales y de familia, se ha tenido que buscar un club más cercano a su casa.
El presidente del CD Pinzón, José Antonio Bogado, por su parte, también quiso agradecer al cuerpo técnico que haya decidido entrenar este año en Palos, ya que “hemos preparado un proyecto para intentar dar de nuevo el salto de categoría y regresar a la División de Honor”. Para ese fin “creemos que este cuerpo técnico es el ideal y que más se asemeja a lo que estamos buscando”, indicó el presidente, que apostilló lo siguiente: “Esperamos esta temporada estar luchando en lo más alto de la clasificación, y hacer que nuestra afición vuelva a disfrutar en el estadio municipal Los Príncipes”.