S. D. El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría y el patrón del Enriaero, Maximiliano Cruz, han firmado un convenio por el que la embarcación navegará bajo bandera del club en las próximas regatas.
El barco de la clase crucero, que ya navega rumbo a Valencia para participar en el Copa del Rey en la ORC 3, tiene como objetivo acabar entre los mejores, y aspirar al primer puesto en la regata de Alicante, donde fue tercero en la edición anterior, en una cita que corresponde al Campeonato de España de la categoría y que arranca el próximo 29 de junio.
La tripulación la componen seis miembros que llevan navegando juntos dos años, por lo que la compenetración es total, según el patrón del barco, Maximiliano Cruz, que se pone objetivos claros para las regatas que se avecinan. “Esta tripulación tiene mentalidad ganadora y en las tres regatas, siendo conscientes de las dificultades por la calidad de los barcos y los regatistas, queremos aspirar a lo máximo”, dijo el patrón, que también ha hecho referencia al convenio firmado con el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría. “es interesante para ambos, y defenderemos la bandera del club con todas nuestras fuerzas”, declaró Maximiliano.