S. D. Fundación Cajasol Sporting de Huelva y Sandra Bernal han llegado a un acuerdo para la continuidad de la jugadora un año más. Bernal, natural de Zaragoza y con 24 años, ha venido desarrollando la función de lateral izquierdo “con un magnífico rendimiento”, según señaló el entrenador sportinguista Antonio Toledo.
La renovación de Sandra supone una satisfacción para ambas partes ya que era el deseo mutuo que habían demostrado en las conversaciones. Toledo, asimismo, señaló que “su entrega y pundonor la han convertido a lo largo de la temporada en una de las jugadoras predilectas de la afición”.
Bernal, por su parte, aseguró que estaba “muy contenta por poder renovar un año más”, reconociendo que “esta temporada no he estado a mi mejor nivel debido a las lesiones, que no me han permitido estar al mismo ritmo toda la temporada, ya que las sufrí al principio de temporada”.
La jugadora confesó que “sinceramente tenía miedo de que no me renovaran, pero cuando recibí el mensaje de que querían hablar conmigo me puse muy contenta, ya que era una segunda oportunidad para poder hacer las cosas bien desde el principio”.
Por último, afirmó que “decidí quedarme, ya que me siento muy a gusto aquí en la ciudad y muy contenta por estar aquí y poder mejorar este año que viene tanto a nivel individual como colectivo”.