S. D. El Submarino Amarillo de Pilas fue el vencedor de la edición de este año del Maratón de Fútbol Sala de Almonte, que ha reunido en el pabellón municipal de la localidad, durante tres días, a un total de 13 equipos y más de 150 jugadores de las provincias de Huelva y Sevilla.
El segundo clasificado fue el conjunto Los del paraguas, de Coria del Río; mientras que los equipos almonteños de Los Zurrapa y Corintians consiguieron la tercera y cuarta posición respectivamente.
Este torneo ha estado organizado por el Club Almonte Fútbol Sala con la colaboración del Ayuntamiento, y ha registrado por tanto con “un notable éxito de participación”, tal y como destacó el concejal de Deportes de la localidad, Iván Hernández, pues ha habido “una importante participación no sólo de equipos de la provincia de Huelva, sino también de Sevilla”, añadió.
Asimismo, Hernández alabó la “gran organización por parte del Club Almonte Fútbol Sala”, con el que el Ayuntamiento ha colaborado no sólo poniendo a su disposición el pabellón municipal, sino aportando “numerosos recursos humanos y equipos de mantenimiento, vigilancia y conserjería”, además de con la adquisición de los trofeos.