S. D. Del 23 de junio al 7 de julio las instalaciones del Campus Deportivo del Saladillo y el estadio Iberoamericano de atletismo van a acoger la segunda edición del Campus de Fútbol Base Juanma Pavón, evento que se presentado este martes.
Este Campus va dirigido a niños y niñas desde la categoría Prebenjamín (nacidos en 2010) hasta la Infantil (2003), siendo el cupo de inscripciones de un centenar, que está a punto de cerrarse, ya que está cubierto en un 90%.
En el mismo, los participantes podrán practicar conceptos técnicos-tácticos de fútbol, amén de fortalecer los valores de compañerismo, respeto, aceptación de las normas y espíritu deportivo, todo ello en un ambiente lúdico y saludable y practicando también otro tipo de iniciativas.
Este año hay una importante novedad, y es la participación de chicos y de chicas del Centro de Aspromin en Huelva, con algún tipo de discapacidad o en riesgos de exclusión, y que estarán integrados en las distintas actividades del Campus.
El Campus se desarrollará desde las 9:00 hasta hasta 14:00 horas, y contará también con un aula matinal de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 15:00.