S. D. Un plazo entre 24 y 48 horas es lo que tienen los técnicos del Ayuntamiento de Huelva para analizar la documentación del primero de los sobres de la oferta que ha realizado la empresa Moody Investments por la compra del 90% de las acciones del Recreativo de Huelva SAD.
Así lo dijo Manuel Gómez, portavoz del Ayuntamiento de la capital, después de que la Mesa de Contratación del Ayuntamiento, como estaba previsto, abriera ese primer sobre, en donde se debe encontrar la información económica y jurídica que se pedía a los interesados en el Pliego de Condiciones.
Una vez que los técnicos evalúen la documentación, y si todo está en orden, en ese plazo estimado de uno o dos días, se llevaría a cabo la apertura del sobre 2, que debería ser mero trámite, por lo que la Mesa propondría la adjudicación de esas acciones al Pleno del Ayuntamiento, que será finalmente quien dé el sí definitivo a la venta.
Manuel Gómez, asimismo, hizo hincapié en que aunque “los plazos están ahí, antes del 30 de junio debe estar todo el proceso completo”. Se va a hacer todo lo posible, incluso, por cerrar el tema esta misma semana, pero si no es así, en los primeros días de la siguiente se realizará.