Redacción. La Policía Local ha informado de la actuación realizada la pasada madrugada en la capital onubense y que ha impedido el hurto de más de seis garrafas de gasoil pertenecientes a unas máquinas de asfaltado que se encontraban estacionadas en la bolsa de aparcamientos situada en la Avenida Pablo Ruiz Picasso, entre los supermercados Día y Supersol, y que han podido ser recuperadas antes de que fueran sustraídas finalmente.
De esta forma, tal como han señalado los efectivos municipales que se encontraban patrullando en esos momentos en esa zona de la ciudad, al percatarse de que se estaba produciendo un robo de combustible de las máquinas de asfaltado allí ubicadas, se acercaron al lugar de los hechos, de donde salió huyendo un individuo rápidamente en su vehículo, desplazándose con las luces apagadas en todo momento por la capital.
Los agentes iniciaron una persecución del vehículo involucrado en el hurto, que en su huída chocó contra una valla y posteriormente fue abandonado en la calle Cartagenera. Tras la identificación del automóvil, éste ha quedado en el Depósito Municipal a disposición judicial y en estos momentos continúa la búsqueda de su propietario.