S. D. Las parejas compuestas por Fernando Carrasco y Martín Pérez, en la categoría masculina, y por María Parra y Carmen Giménez, en la femenina, fueron las vencedoras de la segunda prueba del Campeonato Provincial Absoluto de Huelva de Pádel, que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones del Club de Pádel Almonte.
Allí se han han dado cita hasta 16 parejas, 12 en categoría masculina, con su correspondiente cuadro, y 4 en la femenina, que en este caso han competido en formato de liguilla.
En el primer caso, la victoria fue para Fernando Carrasco y Martín Pérez, que de esta forma cumplieron como máximos aspirantes tras imponerse en la final a Carlos Díaz y Jorge Burgos por por un doble 6-4. A un paso de la lucha por el título se quedaron las duplas Jon Bayo-Víctor Morian y Francisco Manuel Rivera-Iván Merchante.
En el cuadro de consolación, el triunfo fue para Isabelo García y Santi Iglesias, tras ganar a Isaías Díaz y Juan Manuel Periánez por 6-0 y 7-6.
En cuanto a la liguilla femenina, María Parra y Carmen Giménez se alzaron con la victoria por delante de Lupe Ojeda y Raquel Suárez tras ganar los tres encuentros disputados.