Redacción. La pequeña onubense Daniela Castilleja, de 3 años de edad, recibía en la tarde de este viernes 26 de mayo una grata visita en su fiesta de cumpleaños. Ha sido, de nuevo, un sueño que se cumplía gracias a la Asociación ‘Erase una vez’, que le llevaba la Patrulla Canina a la fiesta que se celebraba esta tarde en la Peña Flamenca de Huelva, a las 17.30 horas.
Hasta allí llegaron Chase, Marshall, Rockie y todos sus compañeros de esa famosa serie de dibujos animados en la que sus protagonistas son unos simpáticos cachorros de perro que resuelven los problemas de los vecinos de su ciudad, Bahía Aventura, dirigidos por un chico, Ryder. Además, se le obsequió con una tablet donde seguir viendo a su Patrulla Canina.
Daniela es una niña aquejada con de una grave dolencia de la que se está recuperando, que una vez estudiado su caso, podrá hacer realidad la ilusión de estar con sus amigos televisivos, un esfuerzo atribuido a ‘Erase una vez’ que tiene la satisfacción de añadir un nuevo sueño en su haber ya que el objetivo que persigue es, precisamente, hacer cumplir los deseos de niños de Huelva con enfermedades de gravedad.