C. Botello / Lepe. Que por el San Roque no quede. Los aurinegros quieren exprimir todas sus opciones de poder disputar la promoción de ascenso, y para ello afronta el partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 18:30) ante el Atlético Antoniano, y el que disputará en Utrera en la última jornada, con la necesidad de ganar, a la espera que bien el Algeciras, bien el Écija Balompié, o los dos, pinchen en estas dos jornadas.
Dada la importancia del choque, en el que toda ayuda externa -afición- es bienvenida, la directiva del club lepero ha decidido que la entrada sea libre para este encuentro, con la idea de que el equipo se vea arropado en su último -penúltimo en este caso- intento por acceder a esa promoción de ascenso, aunque lamentablemente no depende de sí mismo para conseguirlo.
En verdad los dos equipos, San Roque y Antoniano, afrontan el partido en parecidas circunstancias. Los dos pelean por un objetivo, ascenso los de casa, permanencia los de fuera, no dependen de sí mismos, y ambos tendrán los ojos puestos en otros campos. Por eso el partido tiene cierta dificultad para el San Roque, ya que su rival se la juega también.
Para este choque, David Torres ‘Chiqui’, entrenador del San Roque, que estará en la grada debido a una sanción, tiene una baja segura, la de su portero Puncho, lesionado en un entrenamiento y que, posiblemente, ha dicho adiós a la temporada. No es excesivamente grave esta ausencia, ya que el relevo es Bocanegra, una garantía también. El resto del plantel está a su disposición para confeccionar un once que siga la excelente marcha del equipo, que acumula nueve partidos sin perder, con 19 puntos sumados de los últimos 21, con el añadido de que en casa en sus dos últimas apariciones ganó por 4-0.
Así las cosas, el equipo que más opciones tiene salir desde el inicio puede ser el formado por: Bocanegra; David Llano o Álex del Río, Juanma, Pedro Baquero, Fran Ávila; Nico Gaitán, Ekedo; Alberto Jiménez, Camacho, Dani del Moral; Higor Rocha
Enfrente estará un Atlético Antoniano, que se juega la permanencia. Ocupa en la actualidad el 18º puesto en la tabla del grupo X de Tercera División, y buena parte de culpa de ello la puede tener el hecho de no haber podido ganar ni un solo partido fuera de casa.