S. D. Las instalaciones del Club de Tenis y Pádel La Rábida han sido el escenario en el que se ha disputado una prueba del Campeonato Provincial Absoluto de Pádel, y a la que han acudido un total de 31 parejas.
En la categoría masculina los triunfadores fueron Juan Diego Oria y Jon Bayo, terceros cabezas de serie, que vencieron en la final a Ernesto Reyes y a Adrián Robles (5) por 7-5 y 6-1.
Para acceder a dicha final, los campeones tuvieron que remontar en su encuentro de semifinales (6-7, 6-1 y 6-2) ante Jorge Burgos y Javier Reinoso. Por su parte, los subcampeones superaban en la penúltima ronda a Francisco Pérez y Fernando Carrasco (7-6 y 6-4).
En la categoría femenina, la victoria fue para las máximas favoritas, Cristina Trufero y Paula Santos, que se impusieron en la final a Bella Guillén y Carolina Ortega por 6-2 y 6-4. Previamente, en semifinales habían superado a Lucrecia Campanario y Patricia Ponce (7-6 y 6-4), de la misma forma que las finalistas a Raquel González y Verónica López (6-3 y 6-1).
En los cuadros de consolación, los triunfos fueron en Palos de la Frontera fueron para las parejas formadas por Víctor Morian y David Gabaldón, y Bella y María Fernández.